Cautines y accesorios
¿Qué es el cautín y para qué sirve?
El cautín es una herramienta eléctrica portátil que tiene la finalidad de soldar diversos puntos de unión existentes en aparatos electrónicos. Cabe resaltar, que se debe seleccionar el cautín apropiado para cada aparato electrónico, ya que, si se sobrepasan los watts, pueden dañar los componentes. En la mayoría de casos, se debe utilizar un cautín para soldar que tenga una potencia entre los 20 a 35 watts. Pero en otras ocasiones, si se necesita más potencia, se deben utilizar cautines entre los 60 a 100 watts. En Promart podrás encontrar una gran variedad de cautines eléctricos de la mejor calidad y al mejor precio.
¿Qué se puede soldar con cautín?
En primer lograr, se pueden soldar componentes eléctricos, los cuales tienen una potencia de 30-40 watts. Luego están los cautines de 60-70 watts, los cuales tienen una potencia universal. Finalmente, los cautines entre los 80-100 watts, los cuales son ideales para piezas macizas y cables gruesos.
Recuerda que en Promart online, podrás encontrar también atornilladores, martillos demoledores, lijadoras y mucho más. ¡Descúbrelos!