Pulidoras
¿Cuál es la función de las pulidoras?
Las pulidoras son herramientas eléctricas portátiles las cuales tienen la finalidad de pulir salientes o bordes, también sirven para soltar remaches, redondear ángulos e incluso cortar metales. Por consiguiente, en el ámbito de construcción, se requiere en los procesos que se requiera el pulido, afilado o incluso bordeado de superficies. Además, son herramientas súper versátiles, ya que puede utilizarse en el ámbito industrial como en casa. En Promart, contamos con una gran variedad de pulidoras al mejor precio y en las mejores marcas como Stanley, Dewalt, Einhell y muchas otras más.
¿Cómo se utiliza una pulidora?
El primer paso para usar una pulidora es colocar un poco de polish sobre la esponja de la pulidora antes de hacer uso de esta. Luego, comenzaremos a dar uso a la pulidora, prendiéndola con velocidad lenta para extender el producto en la zona de trabajo, para luego ir aumentando la velocidad y hacer pasadas en forma de S. No olvidar solapar en los bordes anteriores tanto de forma vertical como horizontal. Para saber cuándo lista, es cuando la superficie esta seca. Luego se retira el polish que sobra, hasta ver que la superficie a recuperado un poco del brillo. Finalmente, se aplica de nuevo el polish, para dar la última pasada y que la superficie esté totalmente lisa y uniforme.
Recuerda que en Promart online, podrás encontrar también pistolas de calor, lijadoras, rotomartillos y mucho más. ¡Descúbrelos!