Techos planos y ondulados
¿Qué son los techos planos?
Los techos planos son aquellos techos que poseen una inclinación menor a 10° en cuanto al plano horizontal se refiere. Estos son ideales en lugares donde haya un clima más cálido-seco donde no predomine la lluvia. Son perfectos cuando se desea tener un espacio adicional ya que proporciona espacio suficiente para realizar actividades domésticas y recreacionales. Además, son ideales para construir una azotea y se pueda disfrutar de una hermosa vista del horizonte y del paisaje. Desde el aspecto funcional, son un estilo de techo que brinda bastante seguridad y protección, así como una gran durabilidad al pasar de los años. Así mismo, poseen una gran resistencia a la humedad y al deterioro de los agentes externos.
¿En qué consisten los techos ondulados?
Los techos ondulados, son otra excelente opción para las viviendas. Estos se caracterizan por ser de fácil instalación, poseen una gran resistencia ya que son inoxidables en la mayoría de materiales que lo componen. Además, son ofrecen una gran resistencia al fuego, ya que debido a su composición, no propaga las llamas.También son resistentes a la humedad. Una de sus principales ventajas es que cuentan con propiedades que ayudan al aislamiento térmico y acústico, por lo que brinda mayor confort a las personas que viven en casa. Son excelentes para excelentes para el uso viviendas, industrial, terraza, coliseos y más.
En Promart podrás encontrar una gran variedad de techos planos y ondulados en diversos materiales como acero, aluminio, PVC y mucho más a precios únicos. Recuerda que aquí podrás encontrar techos de cemento, techos de fibra, tejas, policarbonatos, calaminas, canaletas y mucho más.
Conoce aquí más:
6 Tipos de techos para tu casas: ¿Cómo elegir el ideal?