Seleccionatu ubicación
CERRAR
0
0

Tu carrito de compras
está vacío

Carrito de compras

Tienes

Subtotal productos

Subtotal con Tarjeta

Ir al checkout Ver carrito de compras
Selección de ubicación

Para continuar por favor selecciona la ubicación más cercana a tu domicilio:

!

Por favor selecciona una opcion.

Filtrar productos

¿Qué es edredón?

El edredón es una ropa de cama especialmente diseñada para el invierno debido a su grosor, que en su mayoría de veces es acolchonada o con relleno, para abrigarnos del frío. El duvet cuenta en su relleno cuentan con poliéster, algodón, plumas, lana o plumón, que son especiales para las bajas temperaturas. En Promart contamos con el edredón de 2 plazas, queen, king size para que escojas el que más se adecúa a tus necesidades. No olvides que con la compra con tu tarjeta Oh! podrás recibir descuentos y beneficios exclusivos. Además, tenemos nuestros precios exclusivos online.

¿Qué diferencia hay entre un edredón y un acolchado?

Existe diferencias en cuanto a un edredón y un acolchado se refiere. El edredón al ser de una contextura más gruesa, se emplea como elemento único de abrigo, en espacial para la temporada de invierno. Por otro lado, el acolchado, se utiliza en conjunto con el juego de cama. No olvides que en Promart online también podrás encontrar fundas de almohadas, mantas, almohadas, antifaces para dormir y más.

Comprobante de boleta electrónica
0
Extra Garantía es un plan de protección que te permitirá extender la garantía de tu compra entre 1 a 2 años adicionales el cual entrará en vigencia inmediatamente después de que finalice la garantía original del producto.
Extra Garantía es un plan de protección que te permitirá extender la garantía de tu compra entre 1 a 2 años adicionales
¿Por qué adquirirlo?
Reparamos o reemplazamos tus productos por uno igual o de similares características
Te damos un producto en préstamo mientras reparamos el tuyo*
Obtén hasta 25% de descuento en mantenimiento y/o compra de accesorios**
Siempre tendrás a tu disposición una mano de obra especializada
Atención los 365 dias del año vía telefónica al 0800-0-0149 y al 615-5712
¿Qué es la Extra Garantía de reemplazo?
Si el producto que compraste presenta alguna falla de fabricación, este servicio te permitirá reemplazarlo sin un costo adicional. Este beneficio solo aplica a pequeños electrodomésticos con un precio menor a los S/700.
Se te entregará un producto de iguales o similares características.
Tiene una vigencia de 1 año, adicional a la garantía original del producto.
¿Qué es la Extra Garantía de reparación?
Es un servicio técnico que incluye la mano de obra y repuestos, sin un costo adicional.
Si el tiempo de reparación supera los 3 días, te damos un producto en préstamo.
Tiene un tiempo de vigencia de 1 a 2 años, adicionales a la garantía original del producto.
Si es necesario, reemplazaremos el producto por uno nuevo de iguales o similares características.
¿A dónde me contacto si tengo alguna duda?
Para cualquier inconveniente deberás comunicarte al 0800-0-0-0149 o 615-5712
Descarga los términos y condiciones

* Préstamo de los productos de acuerdo a disponibilidad de stock, para reparaciones que superen los 3 días útiles contados desde la visita del técnico o la recepción del informe técnico. Solo aplica para cocinas, refrigeradoras y lavadoras. ** El descuento está asociado a reparaciones o mantenimientos que el cliente realice con el taller de servicio técnico.