Para continuar por favor selecciona la ubicación más cercana a tu domicilio:
Por favor selecciona una opcion.
Podrás recoger tu pedido en la tienda donde realizaste la compra de lunes a domingo de 09:0 am. a 09:00 pm.
Para recoger tu pedido, deberás presentar tu docuemento de identidad en original.
Si no recoges el pedido en la fecha que programaste, tendrás un plazo adicional de hasta 7 días calendario para hacerlo. Transcurrido ese plazo, el pedido se anulará automáticamente y enviaremos una nota de crédito por el importe total a tu correo electrónico.
Podrás autorizar a un tercero a recoger tu pedido. Para hacerlo, deberás registrar sus datos en la parte inferior de este documento, recuerda que esta persona debe ser mayor de edad.
Si eres un cliente Venta Empresa envía un correo a tu ejecutivo y/o asistente Venta Empresa con el nombre y documento de identidad de la persona autorizada para retirar el pedido por ti.
El día de la entrega deberá presentar los siguientes documentos:
* Préstamo de los productos de acuerdo a disponibilidad de stock, para reparaciones que superen los 3 días útiles contados desde la visita del técnico o la recepción del informe técnico. Solo aplica para cocinas, refrigeradoras y lavadoras. ** El descuento está asociado a reparaciones o mantenimientos que el cliente realice con el taller de servicio técnico.